Estrategias de ventas inmobiliarias no cometas estos graves errores

pago-de-impuesto-predial-y-el-catastro-no-caigas-en-incumplimiento
pago-de-impuesto-predial-y-el-catastro-no-caigas-en-incumplimiento

Estrategias de ventas inmobiliarias no cometas estos graves errores

POR EQUIPO DE HAUSO INMOBILIARIA

Tipos de errores en ventas de bienes raíces

Uno de los retos más desafiantes que puedes encontrarte en el área comercial es “Vender más, invirtiendo menos”. Existen proyectos inmobiliarios en los que se trabaja durante varios meses, se trazan e implementan varias estrategias y aun así no logran llegar al objetivo de ventas Por ello, te queremos presentar algunas recomendaciones que no “cuestan”, pero que hacen la diferencia entre no vender y tener éxito en las ventas.

Presentación y Diseñó

Lo que piensen de él, es lo mismo que pensarán de tu propuesta comercial y de las personas involucradas en el proceso de venta

Entusiasmo

Sin esto será imposible vender. Tus asesores deben estar bien informados del proyecto, producto, la competencia y las necesidades de los clientes.

Mejor Precio

Mejor compite en servicio y cultiva la relación con tus clientes. Dentro de una negociación es recomendable que los Asesores de ventas aprendan a hablar como si fueran “Los Desarrolladores del Proyecto”. En época de abundancia la gente busca invertir en bienes inmuebles con amigos y en tiempos difíciles también.

Testimonios de personas que ya disfrutan del servicio

Por eso las grandes empresas se empeñan que “famosos” usen sus productos y los recomienden. Recuerda que las oportunidades son puertas que se abren por tiempo limitado. Pero si quieres tener un proyecto exitoso deben arriesgarse y agregar cosas nuevas, aprender nuevas técnicas y crear nuevas situaciones. Con gusto le asesoramos: asesorías educativas. Pregunta por nuestro Asesoria Gratuita

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *