Porque invertir en bienes raíces: Invertir en inmuebles

porque-invertir-en-bienes-raices-invertir-en-inmuebles
porque-invertir-en-bienes-raices-invertir-en-inmuebles

Porque invertir en bienes raíces: Invertir en inmuebles

POR EQUIPO DE HAUSO INMOBILIARIA

Invertir en inmuebles

Se conservan las tasas de interés bajas

Los pagos y la duración para los préstamos de créditos hipotecarios suelen abarcar un largo periodo del cual debemos ser responsables y lo que menos queremos es que el valor de los intereses se eleve con el tiempo. En México la tasa de interés promedio de los créditos hipotecarios suele mantenerse con un porcentaje estable.

Oferta inmobiliaria variada a un buen precio

Para muchos empresarios extranjeros, invertir en bienes raíces en México trae beneficios económicos y personales que se relacionan con el valor de dólar vs el valor del peso mexicano. Por otro lado, para los propios mexicanos, invertir en bienes raíces muchas veces implica trámites largos en instituciones privadas y gubernamentales. Sin embargo, no siempre es necesario invertir en propiedades nuevas, en tiempos difíciles como la que actualmente vivimos la venta de propiedades nuevas cayó, mientras que las propiedades usadas alcanzaron un óptimo porcentaje de venta. En México se tiene la oportunidad de encontrar una gran variedad de inmuebles con distintos tipos de suelo y usos dentro de una misma zona gracias a la gran diversidad de contrastes en la ciudad. Se pueden encontrar inmuebles a un buen precio que estén circundantes a las mejores zonas de la ciudad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Zaldivar (@zaldivardavid)

La ubicación geográfica

Invertir en un país en el que estas con frontera con la economía más grande del mundo también trae ventajas. Su ubicación geográfica nos da la ventaja de tener una gran diversidad de lugares con diferentes climas y ambientes naturales de los cuales podemos disfrutar a pocas horas. También dependiendo la ubicación el clima no es tan extremoso como en otras ciudades por lo cual el mantenimiento y los materiales de construcción de los inmuebles no resultan ser tan costosos.

Ambiente económico

En medio de la volatilidad internacional por la que estamos cruzando, el país presenta grandes cualidades que lo hacen muy atractivo para la inversión financiera y productiva, tanto para los empresarios locales como los internacionales. El sector de la industria de la construcción es considerada cíclica, a pesar de cruzar por etapas recesivas la perspectiva en desarrollos y el balance positivo en la industria de la vivienda nos aporta un incentivo constante para seguir apostando por el sector inmobiliario en México.

Opciones de pagos

Por la incertidumbre económica que se vive internacionalmente muchas instituciones bancarias, constructoras y desarrolladores inmobiliarios han desarrollado planes de pagos más flexibles, descuentos o no han subido sus precios. Con gusto le asesoramos: asesorías educativas. Pregunta por nuestro Asesoria aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *